BIROUGAS

Se centra principalmente en la compra y venta de gas natural licuado al mercado nacional o europeo. La admisión de diferentes volúmenes de compra de acuerdo con la capacidad del vendedor y las necesidades de sus clientes en los mercados.

GAS Birou S.L. comercializador de gas en España con CIF B-39806062, situada en Cantabria, norte de España. Registrada por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la sociedad y el ámbito de aplicación a todo el territorio español.

Somos un grupo energético, un pionero en la integración del gas y la electricidad. Birou gas, siendo una empresa de reciente creación, está presente en las negociaciones de energía en más de 5 países de tres continentes. Dentro del grupo Ingenia, puede acreditar experiencia de más de 5 años como empresa asesora de la empresa nacional del gas en Libia (Gasly).

Birou gas, adaptándose a macroeconómica, la energía y el contexto normativo, el plan estratégico mundial.

Nuestra política de responsabilidad corporativa se basa en siete compromisos: la orientación al cliente, compromiso con los resultados, el medio ambiente, la preocupación por las personas, la seguridad y la salud, el compromiso social y la integridad.

BIROUGAS
Pza. Pablo Iglesias, Portal 2 L4
info@birougas.com

www.birougas.com



Responsable planificación:
Carlos Iturregui Arranz
Ampliar! Ampliar!